Nuestro predio posee un gran patio parquizado con variedades de árboles autóctonos de la zona, a ciertas horas del día, podrás visualizar ciertas especies de aves y experimentar de la naturaleza.
También contamos con piscinas para adultos y niños con solárium frente a un gran quincho para disfrutar un asado en familia y luego unos juegos de metegol y ping pong. Dentro del parque contamos con un espacio recreativo con juegos para niños y dos camas elásticas.
En su estadía podrá conocer los edificios y lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como la Iglesia San Antonio, de estilo gótico, que data de 1943; la Plaza San Martín ideal para tomar un descanso luego de recorrer los principales comercios de la ciudad.
Asimismo, Oberá cuenta el Parque de las Naciones un predio de 10 hectáreas donde se puede pasar una tarde, dentro del predio se encuentra el Histórico y de Ciencias Naturales Municipal. Oberá y sus alrededores ofrece varios saltos, excelentes para escaparse del bullicio de las ciudades y disfrutar de un día en familia, reconectándote con la naturaleza, como el Salto Berrondo, Salto Krysiuk, Salto Sak, Salto la Cascada, entre otros tantos.