
La Ruta del Té es un emprendimiento creado para disfrutar del té en contacto con la naturaleza en un lugar soñado, donde la experiencia vivida es el mejor atributo que se destaca.
En la Ruta del Té, entienden al té como un hecho cultural y por ello todo el proceso productivo es parte de su acervo.
La pasión por el té es lo que los moviliza, los mantiene activos, asumiendo todos los días el compromiso de poder compartir su mejor té a través de actividades (té para dos, visitas, momento de té, menú de tres pasos, degustación de tés, día de té, etc…), cursos (elaboración de té) y eventos.
La pasión por el té y sus raíces llevó a Carolina Okulovich, hija de Carlos, subir la apuesta y volver a producir el té en hebras de la mejor calidad, cosecha y elaboración artesanal junto el nacimiento de La Ruta del Té.
La Ruta del Té tiene por objetivo abrir las puertas de la historia, la relación con el té y de contar a los que quieran conocer, como trabajan, cual es la ruta del té desde la hoja hasta nuestra taza de todos los días.
Dentro del predio Camellias, podrán visitar también, la Casa de Té, un lugar con historia y cultura construida por un matrimonio ingles en 1910 y luego restaurada al estilo de la arquitectura del siglo XX. Un espacio acogedor creado para disfrutar de un momento de armonía y placer en pareja, familia o con amigos, en todo tipo de reuniones sociales, pero también es un lugar diferente.
Los horarios de atención son los Martes, miércoles y jueves de 14:00 a 18:30 y viernes, sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:30. Para más información comunícate al correo info@larutadelte.com, al teléfono 3755-15583513 o visita la web www.larutadelte.com.ar