
Bordeado por la Ruta Nacional 14 y a escasos metros de su intersección con la Ruta Provincial 103, se alza el pórtico de acceso al Parque Termas de la Selva. En 7 minutos, se accede al centro urbano de la ciudad de Oberá. El predio del parque Termas de la Selva, está ubicado en un predio de aproximadamente 8 hectáreas, con vegetación nativa y plantaciones de yerba mate, serpenteadas por surcos de roja tierra. Respirar el aire puro, conocer los secretos del monte misionero y el contacto directo con la naturaleza son el detalle exquisito que diferencia a las Termas de la Selva. Un marco ideal para la realización de actividades recreativas, como caminatas en pequeños senderos de salud, que completan la ejercitación del cuerpo.
En las Termas de la Selva, el agua proviene del Acuífero Guaraní, reservorio de agua dulce subterráneas. Aquí, la temperatura del agua oscila entre los 45ºC y 47ºC por los que se clasifican como hipertermales. Las sales de las aguas de las termas de la selva, absorbida en los baños se difunden rápidamente por el organismo, a lo que debe sus efectos beneficiosos, demostrando su eficacia a la hora de prevenir o tratar dolencias físicas y psicoemocionales (estrés, ansiedad, depresión).
Actualmente el parque Termas de la Selva cuenta con 3 piletas termales con temperaturas de entre los 38° y 42° las que pueden variar según la temperatura ambiente, sanitarios que permiten hacer duchas termales sin necesidad de ingresar a la piscina, sector de enfermería para control de presión y primeros auxilios, oficina de informes turísticos, WiFi. Alquiler de batas, toallas, trajes de baños,silletas y casilleros para elementos personales, ademas ventas de batas, toallas y artesanías exclusivas, SnackBar con venta de jugos, licuados de frutas, galletitas, gaseosas y aguas. El espacio destinado a disfrutar del agua termal, cuenta con toda la infraestructura que asegura un estar placentero, amplio y al aire libre, rodeado de verdes infinitos, aromas naturales y murmullos del entorno selvático.